Renew My Church - Spanish

Acabamos de comenzar nuestro viaje con el proceso Renueva Mi Iglesia. Este es un programa de la Arquidiócesis de Chicago que involucra a todas las parroquias de la Diócesis. El propósito del programa es evaluar las fortalezas y debilidades espirituales y estructurales de cada parroquia y trabajar juntos para mejorar en ambas áreas. Sta. Eduvijes ha sido colocada en un grupo con las parroquias Sta. María De los Ángeles, St. Aloysius y St. John Berchmans. Los comités de cada parroquia están trabajando con la Arquidiócesis para examinar nuestros recursos y planificar el futuro. 

Le pedimos que ore para que el Espíritu Santo otorgue sabiduría y fuerza a nuestro comité. Ore también por toda la comunidad de la parroquia de Sta. Eduvijes mientras nos embarcamos en este importante viaje. 

Sta. Eduvijes pide amablemente que todos los feligreses se tomen un momento para participar en la encuesta. Esta es una oportunidad maravillosa para compartir sus comentarios sobre los esfuerzos que nuestra parroquia está haciendo para ayudarlo a crecer. ¡Gracias!

2021 Santa Eduvijes Estudio Comunitario

 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.